Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

Esterilidad

La esterilidad es la imposibilidad de lograr un embarazo. En términos generales, una pareja se considera estéril cuando, después de un año de relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos, no se consigue el embarazo. Podemos diferenciar entre:
  • Esterilidad primaria: si la pareja nunca ha conseguido tener un hijo.
  • Esterilidad secundaria: si después de haber tenido hijos no se consigue un nuevo embarazo.


Infertilidad

Se habla de infertilidad cuando una mujer ha conseguido uno o más embarazos, pero no han llegado a término o se ha producido la muerte del bebé horas después del parto. Podemos distinguir entre:
  • Inferilidad primaria: la mujer se queda embarazada, pero la gestación pero no llega a término o el bebé muere poco después de nacer.
  • Infertilidad secundaria: la pareja tiene un bebé sano, tras un embarazo y parto normales. Cuando vuelven a buscar un bebé, aunque consiguen la gestación esta no llega a término.
  • infertilidad total cuando no logra conseguir tal proposito ya sea por dfecto congenito, por alta edad, o alguna cirugia anterior
 hoy en dia,  son muchas las mujeres que ven imposible la gracia de consebir un hijo, ya que por muchas razones existentes, como ser problema congenito, esterilidad por parte del hombre, si algun dia se mando a operar para evitar la procreacion, o problema de avanzada edad..

sea cual fuere tu condicion de incapacidad de procrear, tengo el mejor  y el unico de todos los encantamientos para lograr un Embarazo feliz, sin complicaciones y parto Feliz.     

dicho emcantamiento lo realizo mediante un conjuro poderoso y de alta Magia. +
el proposito del conjuro es pedir el auuxilio y la intervencion del GRAN  FLUXSGITX. NUESTRO DIOS SUPREMO ALIENIGENA, para lo cual se necesita el nombre de ella la persona interesada. mas la fecha de nacimiento. todo el encantamiento lo realizo personalmente, en espacio abierto y apartado.

lo siguiente es el sacrificio de un obejo realizado mediante conjuro. como entrega al gran espiritu como paga por conceder el favor.

EL CONJURO. . . . ati GRAN  FLUXSGITX Dios Alienigena de todo el universo, ati que tienes la potestad y dominio de todos los elemente concede a fulana de tal la felicidad de un embarazo y parto feliz. .hoooo hoooogrande solo tuuuuuuu, grande solo tuuuu,  hooooo ooooo.

ya una vez realizado el conjuro se abandona el lugar del trabajo alejandose de espaldas para evitar ofensa al gran espiritu y dejando las veladoras de aceite negro encendidas y el animalito en el altar de los sacrificios,

en los primeros 13 dias el embarazo esta garantizado, este tipo de encantamiento es el mejor que cualquiera que pueda existir.

SI ALGUIEN TIENE EL PROBLEMA DE TAL TIPO, SE PUEDE COMUNICAR DIRECTAMENTE, YA SEA POR CORREO O AL +504 33270203

No hay comentarios:

Publicar un comentario